Urbanismo

Urbanismo

 
07 Jul 2016

OBRAS EN LA FUTURA ESCUELA DE MÚSICA

Esta semana han comenzado la primera fase de las obras en el antiguo edificio que albergaba la sede de la Cámara Agraria Local, para finalmente convertirla en sede de la Escuela Municipal de Música. Esta primera fase consiste en la adecuación de la cubierta por medio de la retirada de la antigua estructura de cubrición, la realización de un forjado y cubierta nueva. Estas obras ascienden a 41.235 €. El plazo de ejecución es de 37 días. Las obras están financiadas por medio de una subvención de la Diputación de Córdoba de 30.000 € y el resto por medio de financiación municipal, según nos hace saber la Alcaldesa, Felisa Cañete. Se espera, en un no muy largo espacio de tiempo acometer la segunda fase de las obras para que este proyecto pueda ver la luz y se convierta en el eje vertebrador de la Música en nuestra localidad.

13 Abr 2016

OBRAS EN LA CRUZ DE MARBELLA

En el día de ayer comenzaron las obras de mejora en la Cruz de Marbella y en el Paseo de las Delicias. Unas obras sufragadas íntegramente por la Diputación de Córdoba. La calle se abrirá al tráfico rodado el jueves si todo marcha según lo previsto. Durante estos días la parada de autobús de la zona no estará operativa. Trabajando por hacer un Luque mejor, disculpen las molestias.

01 Abr 2016

RESTAURACIÓN TORRE ALBACAR DEL RECINTO AMURALLADO (Ampliar Noticia)

Esta semana han dado comienzo las obras de consolidación, restauración y puesta en valor de la Torre Albacar del Recinto Amurallado del Castillo (T307). Una obra acogida a la Convocatoria de Subvenciones para Restauración de Bienes Inmuebles Histórico Artísticos de Propiedad Municipal en Municipios de la Provincia de Córdoba durante el año 2015 de la Diputación de Córdoba.

18 Mar 2016

NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA (Ampliar Noticia)

La Diputación de Córdoba, ha concedido al Ayuntamiento de Luque una subvención para la adaptación del antiguo edificio que albergaba la sede de la Cámara Agraria Local, en sede de la Escuela Municipal de Música.

04 Ago 2015

RECEPCIÓN OBRAS PLAZA ESPAÑA (Ampliar Información)

La Diputación de Córdoba ha ampliado el acerado de la plaza de España de Luque, una actuación que favorece el tránsito peatonal manteniendo la imagen tradicional de este espacio y que ha supuesto una inversión de 203.967 euros. El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la institución provincial, Maximiano Izquierdo, se ha trasladado a la localidad para hacer entrega de esta actuación, financiada por el Plan Provincial de Inversiones Locales 2012-13, a la regidora del municipio, Felisa Cañete.

Descargas Urbanismo

Descargas Urbanismo

Urbanismo
Documentos
Actas
Ordenanzas
PGOU