En la tarde de ayer, los Reyes Magos de Oriente, con todo su séquito, visitaron nuestro pueblo dejando cientos de sonrisas y repartiendo felicidad entre los más pequeños.

En la tarde de ayer, los Reyes Magos de Oriente, con todo su séquito, visitaron nuestro pueblo dejando cientos de sonrisas y repartiendo felicidad entre los más pequeños. La salida de la cabalgata de este año ha sido de la Plaza de España, para finalmente acabar en la puerta del Ayuntamiento, donde se había instalado un "Portal de Belén" viviente en el que fueron desfilando sus Majestades con todos sus acompañantes para rendir pleitesía y entregar el oro, el incienso y la mirra.
 
Al finalizar la adoración de los Magos, los mismos, subieron a los balcones del Ayuntamiento para lanzar caramelos y juguetes al numeroso público asistente.
 
La Delegación de Festejos quiere agradecer a todas las entidades de nuestro pueblo que han colaborado con los Reyes Magos, aportando caramelos. También a todas las personas que han participado de manera desinteresada en esta cabalgata.