En el día de ayer las calles de Luque, se convirtieron en un circuito de carreras, para acoger la IV edición de la Carrera de Autos Locos IES Albenzaide. Una carrera que cada vez cuenta con una mayor acogida y que reúne gente de pueblos vecinos que vienen a disfrutar de esta magnífica actividad organizada por el Instituto de Educación Secundaria de Luque en colaboración con el Ayuntamiento.

En el día de ayer las calles de Luque, se convirtieron en un circuito de carreras, para acoger la IV edición de la Carrera de Autos Locos IES Albenzaide. Una carrera que cada vez cuenta con una mayor acogida y que reúne gente de pueblos vecinos que vienen a disfrutar de esta magnífica actividad organizada por el Instituto de Educación Secundaria de Luque en colaboración con el Ayuntamiento. Una prueba como esta necesita de un gran despliegue logístico: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, etc.

La finalidad de esta actividad es la de recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los chicos y chicas del Instituto, por lo que en la Glorieta del Convento se organizan una serie de actividades lúdicas con tal objetivo.

Este año hemos contado en nuestra localidad, con la visita de la Delegada de Educación, Manuela Gómez Camacho, que ha pasado un gran día en compañía de la Alcaldesa, Felisa Cañete y de los equipos directivos del Instituto y del Colegio.