El pasado viernes se reunieron la Alcaldesa, Felisa Cañete, la Teniente de Alcalde, Delegada de Deportes, Ana María Higueras con Javier Castro Presidente de la Sinapsis y Antonio Cruz, Secretario de la Sinapsis, para renovar el convenio de colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Luque con La Sinapsis Luque Tierra de Fronteras, para afianzar el proyecto deportivo del club, que sigue trabajando en la base y el futuro del futsal luqueño.

El pasado viernes se  reunieron la Alcaldesa, Felisa Cañete, la Teniente de Alcalde, Delegada de Deportes, Ana María Higueras con Javier Castro Presidente de la Sinapsis y Antonio Cruz, Secretario de la Sinapsis, para renovar  el convenio de colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Luque con La Sinapsis Luque Tierra de Fronteras, para afianzar el proyecto deportivo del club, que sigue trabajando en la base y el futuro del futsal luqueño.

El Ayuntamiento de Luque sigue apostando, como no podría ser de otra manera, por los deportistas y por el deporte luqueño,  siendo los convenios de colaboración una de las líneas utilizadas. Estos deportistas llevan el nombre de nuestro pueblo allá por donde van, siendo embajadores de lujo de Luque.