Ayer por la tarde la alcaldesa, Felisa Cañete y la 2ª Teniente de Alcalde, Ana María Higueras, entregaron los diplomas acreditativos del curso de aplicación de productos fitosanitarios que se realizó en el Aula de Formación del Centro Médico de Luque.

Un curso, acogido al Programa de Formación en el Medio Rural, mujeres de la provincia de Córdoba, de la Diputación de Córdoba.

Durante 6 días, mujeres de nuestro pueblo, aprendieron sobre la aplicación de productos fitosanitarios. Sin duda la formación como método para la integración y mejora en el mercado laboral. Con este título ya pueden obtener el Carnet para la aplicación de productos fitosanitarios.

Ayer por la tarde la alcaldesa, Felisa Cañete y la  2ª Teniente de Alcalde, Ana María Higueras, entregaron los diplomas acreditativos del curso de aplicación de productos fitosanitarios que se realizó en el Aula de Formación del Centro Médico de Luque.

Un curso, acogido al Programa de Formación en el Medio Rural, mujeres de la provincia de Córdoba, de la Diputación de Córdoba.

Durante  6 días, mujeres de nuestro pueblo, aprendieron sobre la aplicación de productos fitosanitarios. Sin duda la formación como método para la integración y mejora en el mercado laboral. Con este título ya pueden obtener el Carnet para la aplicación de productos fitosanitarios.