EXPOSICIÓN DE PINTURA EN LUQUE

EXPOSICIÓN DE PINTURA EN LUQUE

12 Ago 2017

El Museo Municipal de Luque “Tierra de Fronteras” acogió la tarde de ayer la presentación de la exposición de pintura “Azules”, una muestra de Rosario López Ruiz que estará expuesta hasta el próximo 17 de septiembre.

La artista luqueña plasma en esta muestra una serie de obras realizadas en diversos estilos como son la acuarela, piedra pómez triturada sobre madera o arena de playa mezclada con materiales pictóricos. Rosario López plasma en esta exposición paisajes de Luque, Sevilla, Chaouen y diversas playas gaditanas como son las de La Barrosa, Valdelagrana o Bolonia.

Los cuadros expuestos están a la venta y sus precios oscilan entre los 30 y los 450 euros. La recaudación que se obtenga de esta exposición irá destinada al módulo de investigación de enfermedades raras del Hospital Valle d´Hebron.

Rosario López es actualmente profesora colaboradora de la UCA. Imparte clases en el grado de magisterio, didáctica y organización escolar. Desde abril de 2014 forma parte del colectivo “La Máquina Creativa”, con la que ha realizado nueve exposiciones colectivas. Es miembro del Ateneo Literario de Puerto Real (Cádiz). Forma parte del club de lectura de la Biblioteca Municipal de Puerto Real. En 2015 expuso en el Museo de Arte Moderno de Tetuán (Marruecos).

(Fuente: La Voz de la Subbética)

Atrás