El Ayuntamiento de Luque, organiza junto al Club Deportivo Abuchite Xtreme, esta carrera en la que colaboran diferentes asociaciones y entidades asociativas de nuestra localidad. El Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, participa, organiza o colabora con cuantas iniciativas de índole solidaria se realizan en nuestro pueblo, como es su obligación.

 

El pasado domingo día 28 de Diciembre, se tuvo lugar en Luque, la II San Silvestre Solidaria. Una carrera cuya principal finalidad es conseguir dinero y alimentos para las personas más necesitadas.

El Ayuntamiento de Luque, organiza junto al  Club Deportivo Abuchite Xtreme, esta carrera en la que colaboran diferentes asociaciones y entidades asociativas de nuestra localidad. El Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, participa, organiza o colabora con cuantas iniciativas de índole solidaria se realizan en nuestro pueblo, como es su obligación.

A pesar del mal tiempo, muchos valientes, participaron en la edición de este año demostrando que si se quiere se puede.

Desde el Ayuntamiento y el Club Deportivo Abuchite Xtreme, muchas gracias a todas las personas que de una u otra manera han colaborado para hacer posible esta carrera solidaria.