MANUFACTURAS LUQUEÑAS

MANUFACTURAS LUQUEÑAS

16 Jun 2017

El pasado día 14 de junio, los alumnos del CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Luque pudieron mostrar en el mercadillo local, los productos y artículos diseñados y manufacturados en la Miniempresa Educativa constituida en régimen de cooperativa y que, desde el Programa de Cultura Emprendedora y bajo el patrocinio y colaboración de la Consejería de Educación e instituciones como el CADE, se lleva implantando desde hace varios cursos en muchos centros educativos de toda la región.

La actividad cubrió todas las expectativas, obteniendo la aceptación y reconocimiento de todas las personas que allí se dieron cita. El stand de venta, supone el colofón al trabajo y esfuerzo de todo un curso escolar, materializado en este proyecto transversal que pretende desarrollar habilidades y destrezas emprendedoras,  la iniciativa, creatividad,  la toma de decisiones y el trabajo colaborativo entre otros valores y actitudes.

Destacar la visita del 1º Teniente de Alcaldes, Sergio López y de la 2ª Teniente de Alcalde, Ana María Higueras. Valoraron como positiva la iniciativa llevada a cabo por los alumnos del centro. También, se acercaron los alumnos del centro.

Parte de la recaudación lograda, se destinará a una causa solidaria.

Atrás