Si eres un creador de la provincia de Córdoba en el ámbito de la pintura, la fotografía, las artes escénicas, la producción audiovisual, la música, las artes plásticas y la artesanía, ahora tienes la oportunidad de dar a conocer tu obra de forma totalmente gratuita en la sede de Proyecto Lunar Córdoba ubicada en la C/ San Pablo, nº 23 de Córdoba. (CADE. Andalucía Emprende).

Si eres un creador de la provincia de Córdoba en el ámbito de la pintura, la fotografía, las artes escénicas, la producción audiovisual, la música, las artes plásticas y la artesanía, ahora tienes la oportunidad de dar a conocer tu obra de forma totalmente gratuita en la sede de Proyecto Lunar Córdoba ubicada en la C/ San Pablo, nº 23 de Córdoba. (CADE. Andalucía Emprende).

Podrán participar usuarios apoyados y adscritos de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, con domicilio en la provincia de Córdoba, de forma individual o en grupo, que hayan creado una obra artística.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 7 al 27 de Marzo de 2016.

Los requisitos de participación, así como la documentación a aportar, los criterios y valoración y el resto de información se pueden consultar en el siguiente enlace:

Cualquier consulta sobre la iniciativa se puede realizar en el tel. 957 10 54 36 o por correo electrónico proyectolunarcordoba@andaluciaemprende.es