Ana María Higueras, 2ª Teniente de Alcalde, nos informa que en este momento se están llevando a cabo en nuestra localidad, las obras acogidas al Programa de Fomento para el Empleo Agrario (PFEA) correspondientes a esta anualidad. Se está interviniendo en:
Calle Porras, Calle Constitución, Calle La Fuente y Urbanización Bernabé.

Ana María Higueras, 2ª Teniente de Alcalde, nos informa que en este momento se están llevando a cabo en nuestra localidad, las obras acogidas al Programa de Fomento  para el Empleo Agrario (PFEA) correspondientes a esta anualidad. Se está interviniendo en:

LA CALLE PORRAS. Se ha apostado por la puesta en valor y uso de los viarios de la localidad, al objeto de adecuarlos y embellecerlos. Se están realizando obras de mejora y embellecimiento del pavimento, mejorando la red de suministro de agua potable y la red de saneamiento.

LA CALLE CONSTITUCIÓN. Se están realizando obras de mejora y embellecimiento del pavimento de los acerados y de las escaleras, para un uso en unas mejores condiciones de seguridad.

LA CALLE LA FUENTE. Se está mejorando y embelleciendo la pavimentación y baranda de protección, mejorando la red de suministro de agua potable y la red de saneamientos.

URBANIZACIÓN BERNABÉ. Esta urbanización engloba a las calles Fuente Alhama, Fuente del Espino,  Fuente el Canalizo y Fuente Morellana. Se está embelleciendo y mejorando la pavimentación de los acerados.

Este programa invertirá en nuestra localidad este año 360.000 euros y creará 143 puestos de trabajo. Las obras se pararán para el comienzo de la campaña de recogida de la aceituna y se volverá a poner en marcha tras la finalización de dicha campaña.