El Ayuntamiento de Luque ya ha restituido las letras arrancadas hace unos días del mobiliario turístico instalado en la rotonda de acceso a la localidad por la carretera CO-6203, frente al Cementerio Municipal.
En concreto, se han repuesto las dos letras ‘E’ que habían sido arrancadas por algún individuo de las tres letras ‘Luque’ que dan la bienvenida a los visitantes que llegan a la localidad por este acceso. Recordar que este acto vandálico tuvo lugar apenas tres meses después de que este nuevo mobiliario fuese instalado en el pasado mes de diciembre.
El consistorio luqueño ha pedido a la ciudadanía civismo y colaboraciónpara evitar que este tipo de episodios se vuelvan a repetir. Por otro lado, la Diputación de Córdoba también ha restituido ya en esa misma rotonda la farola solar que se cayó a causa de a causa de un temporal durante el pasado otoño.

El Ayuntamiento de Luque ya ha restituido las letras arrancadas hace unos días del mobiliario turístico instalado en la rotonda de acceso a la localidad por la carretera CO-6203, frente al Cementerio Municipal.

En concreto, se han repuesto las dos letras ‘E’ que habían sido arrancadas por algún individuo de las tres letras ‘Luque’ que dan la bienvenida a los visitantes que llegan a la localidad por este acceso. Recordar que este acto vandálico tuvo lugar apenas tres meses después de que este nuevo mobiliario fuese instalado en el pasado mes de diciembre.

El consistorio luqueño ha pedido a la ciudadanía civismo y colaboraciónpara evitar que este tipo de episodios se vuelvan a repetir. Por otro lado, la Diputación de Córdoba también ha restituido ya en esa misma rotonda la farola solar que se cayó a causa de a causa de un temporal durante el pasado otoño.

(Fuente: La Voz de la Subbética)