ACABA LA RUTA DE LA TAPA

ACABA LA RUTA DE LA TAPA

04 Oct 2018

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Luque el sorteo de los diferentes premios entre aquellas personas que han conseguido sellar y rellenar el tapaporte durante la celebración de la VII Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’.  

Se han presentado un total de 200 tapaportes cumplimentados durante los dos fines de semana en los que se ha celebrado este evento turístico-gastronómico. El primer premio de 270 euros + un mes de gimnasio para dos personas ha recaído en Conchi Cobo; el segundo premio de 180 euros ha sido para Rosario Jiménez López; el tercer premio de 90 euros para Ana Higueras Jiménez y el premio especial de una noche en Apartamentos Los Castillarejos + cena en el establecimiento más votado + 15 litros de aceite para Ángel Malagón Lozano.

La mejor tapa de la presente edición elegida por los usuarios que han cumplimentado los tapaportes ha sido ‘Codillo al Olivo’ del Restaurante El Olivo, establecimiento que también ha resultado el más votado.

Ana María Higueras, Teniente de Alcalde responsable de la ruta, ha querido agradecer tanto a los establecimientos como a todas las personas que han participado y hecho posible esta nueva edición de la Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’. La edil luqueña ha hecho una valoración muy positiva de la misma y ha aprovechado para dar la enhorabuena a todos los premiados.

Atrás