ACTIVIDADES DE VERANO A BUEN RITMO (Ampliar Noticia)

ACTIVIDADES DE VERANO A BUEN RITMO (Ampliar Noticia)

22 Jul 2016

Nos encontramos  el último tercio de Julio y podemos hacer balance de las actividades de verano que ya se han realizado. La principal característica es la gran cantidad de público asistente. Es una satisfacción para el ayuntamiento que las actividades proyectadas estén siendo del gusto de todos. Son dos los escenarios principales elegidos para la realización de la mayoría de las actividades de verano: La Plaza de España y la Cruz de Marbella, repartidas las actividades en un lugar y otro casi a partes iguales.

Las dos sesiones de Cirkómico han sido muy entretenidas y se han divertido los más pequeños y también los no tan pequeños. Las actividad de piscina nocturna es un éxito desde el primer año que se introdujo en el verano luqueño y así lo sigue siendo. Desde el año pasado se comenzó a realizar tiradas de carabina con un gran éxito de participación y por eso se han organizado dos tiradas este año. 

El pasado lunes  unas 70 personas disfrutaron de una ruta nocturna por el Sendero Circular de Malos Vientos, un sendero que este ayuntamiento a señalizado recientemente para dotar a Luque de varios senderos circulares muy del gusto de los turistas  y senderistas. Agradecer a Cristóbal Poyato, Juan Cañete y a Abuchite Extreme por su colaboración en esta actividad.

La última de las actividades celebradas ha sido una exhibición de Gimnasia Rítmica. Acticidad que tuvo lugar el pasado martes en la Pista de Tenis, por la Escuela de Gimnasia Rítmica de Baena. Es importante ir dando cabida a deportes minoritarios para al ser más conocidos ser también más valorados. En las Escuelas Deportivas Municipales, se viene haciendo desde hace bastante tiempo.

También durante toda esta semana estamos disfrutando el FIM LUQUE. Un festival internacional de primer nivel. La programación del mismo la tenemos en el lateral izquierdo de esta Web.

Todas estas actividades han sido subvencionadas por la Excma. Diputación de Córdoba.

Luque, un verano imparable.

Atrás