AYUDAS LOCALES EN MATERIA DE PROMOCION ECONOMICA Y ENTREGA PREMIOS CAMPAÑA APOYO AL COMERCIO LOCAL 2014 (Ampliar noticia)

AYUDAS LOCALES EN MATERIA DE PROMOCION ECONOMICA Y ENTREGA PREMIOS CAMPAÑA APOYO AL COMERCIO LOCAL 2014 (Ampliar noticia)

04 Feb 2015

Recientemente se ha procedido por la Alcaldesa, Felisa Cañete a la entrega de las Ayudas en materia de Promoción Económica y Fomento del Empleo, así como Ayudas para la Adecuación y Modernización de empresas del sector Hostelero y Comercio Minorista convocadas desde la Delegación de Promoción Económica para el pasado año 2014.

Proyectos apoyados e iniciados por jóvenes emprendedores y autónomos, a los que la Alcaldesa deseo el mejor de los éxitos, a la vez que les animo, a seguir trabajando y apostando por nuestro pueblo. El 100 % de los solicitantes que han pedido la subvención y que cumplían con los requisitos solicitados han obtenido dicha ayuda. Un Ayuntamiento pequeño como el de Luque, tiene muchos menos recursos de los que quisiera para destinar a todas estas políticas de empleo, pero es objetivo prioritario de este Ayuntamiento el realizar todo lo que esté en su  mano para ayudar a crear empleo ahora y en el futuro, de ahí que una de las ramas a seguir es el de incentivar el empleo y el estudio, para formar a buenos profesionales, de ahí estas subvenciones a la creación y consolidación del empleo y de las empresas luqueñas.

Los beneficiarios y líneas de ayuda acogidas, han sido:

- Paulino J. Ramírez González        Ayuda al establecimiento como Autónomo.

- Distribuciones El Canarino CB       Ayuda asistencia y participación en ferias   comerciales.

- Mercedes Reyes Cobos              Ayuda al establecimiento como Autónomo.

- Sheila Garrido Navarro              Ayuda al establecimiento como Autónomo.

- Nuria Estrada Jiménez               Ayuda al establecimiento como Autónomo,      asistencia y participación en ferias comerciales.

- Melisa Martos Arroyo                 Ayuda al establecimiento como Autónomo y al alquiler de local.

- Ana Carrillo Rabadán                  Ayuda adquisición equipamiento tecnológico.

- Fátima Cañete Higueras              Ayuda adquisición equipamiento tecnológico.

 En dicho acto fueron entregados igualmente los PREMIOS a los agraciados en el SORTEO de la II Campaña de Apoyo al Comercio Local, celebrado el pasado 28 de enero.

Categorías: 
Desarrollo Económico

Atrás