Desde la Delegación de Deportes de este Ayuntamiento felicitar a la Sinapsis de Luque y congratularse por la gran labor que se está realizando, como nos comenta Ana María Higueras, delegada municipal de deportes. El Ayuntamiento de Luque trabaja con los niñ@s desde pequeños para inculcarles la cultura del deporte y por otro lado patrocinando a los equipos y deportistas luqueños, que con su trabajo y esfuerzo pasean el nombre de Luque allá por donde viajan. Nuevamente gracias y enhorabuena a tod @s.

Este pasado fin de semana se celebró en la vecina Baena  el II Campeonato Nacional de Futsal. En el mismo han participado un equipo de las escuelas deportivas municipales y varias categorías de la Sinapsis Luque tierra de Fronteras, equipos patrocinados por este Ayuntamiento.

Dos de nuestros equipos luqueños se quedaron en las semifinales. El cadete tras perder 3-1 ante Jaén paraíso Interior, y las escuelas deportivas benjamín tras perder con At. Baenense.

En cambio, el equipo juvenil se ha proclamado CAMPEÓN tras ganar su último partido por 20-0 a Albendin, y con ello conseguir un pleno de victorias en 5 partidos jugados. 
Y el equipo Infantil tras quedar empate el partido contra Adeval (Cordoba), ganó a los de la capital, tras el lanzamiento de un total de 15 penaltis, quedando campeones.

De tres equipos en 3 categorías, dos de ellos campeones y otro semifinalista.

Desde la Delegación de Deportes de este Ayuntamiento felicitar a la Sinapsis de Luque y congratularse por la gran labor que se está realizando, como nos comenta Ana María Higueras, delegada municipal de deportes. El Ayuntamiento de Luque trabaja con los niñ@s desde pequeños para inculcarles la cultura del deporte y por otro lado patrocinando a los equipos  y deportistas luqueños, que con su trabajo y esfuerzo pasean el nombre de Luque allá por donde viajan. Nuevamente gracias y enhorabuena a tod @s.