CAMPEONES DE FUTSAL

CAMPEONES DE FUTSAL

06 Jul 2016

Este pasado fin de semana se celebró en la vecina Baena  el II Campeonato Nacional de Futsal. En el mismo han participado un equipo de las escuelas deportivas municipales y varias categorías de la Sinapsis Luque tierra de Fronteras, equipos patrocinados por este Ayuntamiento.

Dos de nuestros equipos luqueños se quedaron en las semifinales. El cadete tras perder 3-1 ante Jaén paraíso Interior, y las escuelas deportivas benjamín tras perder con At. Baenense.

En cambio, el equipo juvenil se ha proclamado CAMPEÓN tras ganar su último partido por 20-0 a Albendin, y con ello conseguir un pleno de victorias en 5 partidos jugados. Y el equipo Infantil tras quedar empate el partido contra Adeval (Cordoba), ganó a los de la capital, tras el lanzamiento de un total de 15 penaltis, quedando campeones.

De tres equipos en 3 categorías, dos de ellos campeones y otro semifinalista.

Desde la Delegación de Deportes de este Ayuntamiento felicitar a la Sinapsis de Luque y congratularse por la gran labor que se está realizando, como nos comenta Ana María Higueras, delegada municipal de deportes. El Ayuntamiento de Luque trabaja con los niñ@s desde pequeños para inculcarles la cultura del deporte y por otro lado patrocinando a los equipos  y deportistas luqueños, que con su trabajo y esfuerzo pasean el nombre de Luque allá por donde viajan. Nuevamente gracias y enhorabuena a tod @s.

Categorías: 
Deportes

Atrás