CELEBRANDO EL DÍA DE ANDALUCÍA

CELEBRANDO EL DÍA DE ANDALUCÍA

04 Mar 2018

Los vecinos y vecinas de Luque han salido a la calle para celebrar el Día de Andalucía a pesar del mal tiempo y la lluvia. Las precipitaciones han obligado al Ayuntamiento a suspender la XVII Marcha Ciudadana “Luque corazón de Andalucía’ que estaba programada para esta tarde, aunque ello no ha impedido la celebración del resto de las actividades. Eso sí, cambiando la Plaza de España por el Pabellón Municipal.

A pesar de las condiciones meteorológicas desapacibles, cientos de luqueños se han dado cita en el recinto deportivo para conmemorar en este 28 de febrero el Día de Andalucía.

Elizabeth Muñoz, delegada de Festejos, abría el acto dando la bienvenida a los asistentes. Dos niños daban lectura a un manifiesto pasando a continuación a la celebración de una chocolatada entre todos los asistentes. El grupo rociero ‘Cantares’ de Cañete de las Torres amenizaba la tarde con su música.

Además de las actividades llevadas a cabo esa tarde por la mañana tenía lugar en el Paseo de las Fuentes de la localidad el tradicional desayuno molinero ofrecido por el consistorio luqueño.

(Fuente: La Voz de la Subbética)

Atrás