CLAUSURA DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

CLAUSURA DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

02 Jun 2017

En el día de ayer se clausuraron las Escuelas Deportivas Municipales 2017, con un acto festivo deportivo en el Pabellón Cubierto Municipal. Comenzó la tarde con una merienda para los niños y niñas de las Escuelas Deportivas. A continuación partidos de fútbol sala, baloncesto y hockey fueron algunos de los deportes practicados.

Al finalizar los deportes una gran actuación de magia cómica que hizo las delicias de los más pequeños que no pararon de reír durante toda la actuación.

Las chicas del zumba actuaron justo después de Frasqui. Este año es una de las actividades deportivas incorporadas a estas Escuelas Deportivas y ha gozado de gran aceptación.

Este año las Escuelas Deportivas Municipales han contado con un monitor de apoyo durante 5 meses subvencionado gracias al Programa Anual de Concertación y Empleo 2017. Deporte. de la Diputación de Córdoba.

Se clausuró el acto por medio de la Alcaldesa Felisa Cañete y los Tenientes de Alcalde, Sergio López y Ana María Higueras, que entregaron a los niños y niñas medalla, diploma acreditativo y un par de pequeños regalos de recuerdo del curso.

Atrás