La Alcaldesa de Luque, en nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Luque, ha expresado su “rechazo, repulsa y condena” por los ataques terroristas, trasladando “su solidaridad” a las familias, amigos de las víctimas y a todos los Belgas ante el “brutal y vil” atentado, acaecido en la mañana del martes día 22 de marzo de 2016.

Se ha guardado un minuto de silencio a las 12 horas de hoy, en la puerta del Ayuntamiento, en solidaridad con las familias de las víctimas y como señal de repulsa ante los atentados de Bruselas.

La Alcaldesa de Luque, en nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Luque, ha expresado su “rechazo, repulsa y condena” por los ataques terroristas, trasladando “su solidaridad” a  las familias,  amigos de las víctimas y a todos los Belgas ante el “brutal y vil” atentado, acaecido en la mañana del martes día 22 de marzo de 2016. 

  Se ha guardado un minuto de silencio a las 12 horas de hoy,  en la puerta del Ayuntamiento,   en solidaridad con las familias de las víctimas y como señal de repulsa ante los atentados de Bruselas.