CONCIERTO DE NAVIDAD

CONCIERTO DE NAVIDAD

30 Dic 2016

El pasado día 28 tuvo lugar en el Teatro Municipal Cine Carrera, el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Luque. Una banda con muchas caras nuevas este año, poco a poco los niños y niñas de la Escuela Municipal de Música, se van incorporando a la Banda Municipal.

Sergio López, Teniente de Alcalde: “Sin duda son muchas las personas de nuestro pueblo que se han ido formando en esta Escuela Municipal y que posteriormente han pasado por la Banda, que han cursado estudios de música y que en la actualidad viven de la misma, convirtiendo a la Escuela Municipal de Música de Luque, en una de las mejores inversiones culturales, pero también formativas y económicas de nuestra localidad.”

El concierto, como siempre, hizo las delicias del público asistente, no sólo por el programa interpretado, sino también por la puesta en escena del concierto.

El programa fue el siguiente:

Game of Thronos, una pandereta suena, Hawaii Five0, ¡Ay! Del Chiquiritín, Hallelujah, Pizzicato-polka, White Christmas, California Dream, El circo, Especial Navidad y como no podía ser de otra manera, la Marcha Radesky para finalizar.

Atrás