CONFERENCIA DE LA CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES LEONOR DE GUZMÁN “ORIENTACIÓN PROFESIONAL. CLAVES DEL ÉXITO LABORAL Y PERSONAL”

CONFERENCIA DE LA CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES LEONOR DE GUZMÁN “ORIENTACIÓN PROFESIONAL. CLAVES DEL ÉXITO LABORAL Y PERSONAL”

16 Jun 2016

El pasado miércoles se celebró en nuestro pueblo la Conferencia “Orientación profesional. Claves del éxito laboral y personal”, correspondiente al Ciclo de conferencias de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la Universidad de Córdoba. Esta actividad, es fruto del Convenio de Colaboración entre la Diputación de Córdoba a través de la Delegación de Igualdad y la Universidad de Córdoba.

En esta conferencia se abordaron temas relacionados con la mujer en el mercado de trabajo, su situación socio laboral, la formación y el empleo, búsqueda activa de empleo a través de la elaboración de cartas de presentación y currículos, y también se habló de las opciones que tiene una mujer emprendedora para iniciar un negocio por cuenta propia en un mundo rural.

La conferencia fue impartida por Sonia García Segura, profesora de la Universidad de Córdoba. La mesa estaba presidida por la 2ª Teniente Alcalde, Delegada de Igualdad, Ana Mª Higueras Ruiz; por la Secretaria de la Cátedra de Estudios de las Mujeres “Leonor de Guzmán”, Dª Alicia Vara López, y la conferenciante Dª Sonia García Segura.

Atrás