CONVENIO DE COLABORACIÓN (Ampliar Noticia)

CONVENIO DE COLABORACIÓN (Ampliar Noticia)

06 Abr 2016

En el día de ayer se firmó un acuerdo de colaboración y patrocinio entre el Ayuntamiento de Luque y el Club Deportivo Abuchite Extreme Luque. Con el mismo se pretente, en palabras de la alcaldesa, Felisa Cañete, colaborar en la medida de las posibilidades del ayuntamiento, con este club luqueño que promueve el deporte en contacto con la naturaleza. Una naturaleza de la que nuestro pueblo es muy rico con emblemas como el Parque Natural de las Sierras Subbéticas o la Reserva Natural de la Laguna del Salobral entre otros. 

Con éste son varios los acuerdos de patrocinio de este ayuntamiento con diferentes deportistas y entidades deportivas de Luque. Sin duda es un prioridad para esta corporación municipal el mayor desarroll de éste en nuestra localidad.

Por otro lado el pasado sábado el Abuchite Extreme organizó una exitosa ruta senderista al Abuchite, el pico más algo de nuestra sierra. Es fundamental el conocimiento de nuestro patrimonio natural para poder disfrutarlo y dinfundirlo. Sin duda una actividad que dejó muy satisfechos a todos los participantes.

Categorías: 
Juventud
Deportes

Atrás