CURSO PARA CAMAREROS (ampliar noticia)

CURSO PARA CAMAREROS (ampliar noticia)

27 Abr 2016

El Pasado lunes tuvo lugar en la Casa de la Cultura, una jornada formativa para camareros. En un principio se sacaron 40 plazas pero ha sido tal el éxito del mismo que ha habido que hacer dos turnos con 40 alumnos cada uno de ellos.

Esta acción formativa ha sido organizada desde el ayuntamiento en colaboración con la Asociación Grupo de Camareros Albenzaide de Luque, a quien Sergio López, teniente de alcalde, agradeció su disponibilidad y buen hacer al realizar este curso.

Desde el ayuntamiento se realizan muchas acciones para potenciar la creación de empleo. Una de ellas es la contratación directa por medio de programas municipales de empleo  o de programas de otras administraciones, por otro lado se dan subvenciones para la creación de empleo, ya sea por cuenta ajena o propia, también se conceden subvenciones para mejorar los negocios existentes y se organizan campañas de apoyo al comercio local…

Otra de las medidas para y por el empleo es la formación. Son numerosos los cursos que se imparten a instancias del ayuntamiento de Luque, bien de otras administraciones o como en este caso, que tanto éxito ha tenido, por iniciativa municipal.

Sin duda el empleo  es una de las prioridades de esta corporación municipal.

Atrás