EDUCANDO EN SEGURIDAD VIAL (Ampliar Noticia)

EDUCANDO EN SEGURIDAD VIAL (Ampliar Noticia)

04 Feb 2015

El pasado 30 de Enero la Policía Local participó en las Jornadas Educativas celebradas en el IES Albenzaide, impartiendo sesión informativa sobre Seguridad Vial para los cursos de 4º, 3º y 2º de ESO.

Es importante educar a nuestros adolescentes, en seguridad vial, tanto desde el punto de vista del peatón como del conductor, y la importancia que tiene conocer estas normas básicas para su vida diaria. Nuestros jóvenes son por otro lado los conductores del mañana (y algunos del presente con los ciclomotores) y en la actualidad pueden ser también, como se ha comprobado en  numerosos programas a nivel nacional, el “Pepito Grillo” para sus padres. La seguridad es cosa de todos y no nos afecta sólo a nosotros sino también al que está en frente.

         Asimismo, y dentro de las actividades programadas para la conmemoración del Día Andalucía y dentro de las Jornadas de Orientación previstas por el Centro para el próximo día 23, se celebrará nueva sesión para tratar sobre los contenidos de Orientación Profesional.

Categorías: 
Restauración

Atrás