Desde finales del pasado mes de noviembre, el consultorio médico de Luque ha visto ampliado el servicio de matrona de uno a dos días al mes. Concretamente será los jueves cuando se ofrecerá a los usuarios la atención sanitaria relacionada con el embarazo, lactancia, parto y puerperio.
El servicio de citologías también se ha visto ampliado de uno a dos días. Irene Barba será la profesional que se encargará de impartir esta atención sanitaria especializada.
Luque ve ampliado de este modo un servicio médico que viene areforzar y profesionalizar los servicios que ya se venían prestando a los vecinos y vecinas de la localidad.
Sergio López, primer teniente de alcalde y delegado de Servicios Sociales y Atención a la ciudadanía, ha explicado que «esto es posible gracias a la ampliación de las instalaciones que se hicieron hace varias años de nuestro consultorio médico»
(Fuente: La Voz de la Subbética)

Desde finales del pasado mes de noviembre, el consultorio médico de Luque ha visto ampliado el servicio de matrona de uno a dos días al mes. Concretamente será los jueves cuando se ofrecerá a los usuarios la atención sanitaria relacionada con el embarazo, lactancia, parto y puerperio. 

El servicio de citologías también se ha visto ampliado de uno a dos días. Irene Barba será la profesional que se encargará de impartir esta atención sanitaria especializada. 

Luque ve ampliado de este modo un servicio médico que viene areforzar y profesionalizar los servicios que ya se venían prestando a los vecinos y vecinas de la localidad. 

Sergio López, primer teniente de alcalde y delegado de Servicios Sociales y Atención a la ciudadanía, ha explicado que "esto es posible gracias a la ampliación de las instalaciones que se hicieron hace varias años de nuestro consultorio médico"

(Fuente: La Voz de la Subbética)