ENTREGA DE ESTATUTOS DE AUTONOMÍA

ENTREGA DE ESTATUTOS DE AUTONOMÍA

25 Feb 2018

En la tarde de ayer se entregaron en el Teatro Municipal Cine Carrera, un ejemplar del Estatuto de Autonomía, a los jóvenes que han cumplido o cumplirán 18 años en el presente año.

Este acto se organiza para conmemorar el Día de Andalucía. Una actividad que surgió en nuestra localidad hace ya muchos años y que se ha convertido en algo imprescindible y que esperan con ilusión estos jóvenes, como dijo en la tarde de ayer una de los representantes de estos jóvenes que se dirigió al público asistente.

La alcaldesa, Felisa Cañete, dirigió unas palabras a los chicos y chicas protagonistas del evento: “Al cumplir la mayoría de edad, pasáis legalmente a la edad adulta y  como tal tenéis que aprender a vivir y comportarse, con vuestros derechos, pero también con las obligaciones que ello conlleva.”

Los actos para celebrar tan magna fecha continuarán el lunes y martes con sendos desayunos molineros en el Colegio e Instituto de Luque y el miércoles con la Marcha Ciudadana por Andalucía desde el Patín del Convento hasta la Plaza de España.

Atrás