ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS (Ampliar Noticia)

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS (Ampliar Noticia)

24 Sep 2016

En la tarde de ayer se celebró la reunión previa al comienzo del curso del segundo año de la Escuela Municipal de Idiomas de Luque. El año pasado acabaron el curso alrededor de un centenar de luqueños y luqueñas.

Como comentó Sergio López, teniente de alcalde, a los asistentes, el estudio de idiomas y en especial del inglés se ha convertido en algo imprescindible en la sociedad actual y la administración requiere títulos en idiomas para cualquier oposición además de ser imprescindible para  poder trabajar o vivir en cualquier país del mundo.

Al igual que el año pasado, la Escuela Municipal de Idiomas, estará gestionada por la empresa AEtheLing Language School. Una empresa orientada al desarrollo de una enseñanza lingüística adaptada a los distintos niveles y requerimientos del alumno, a través de una didáctica experimentada y potenciando los aspectos comunicativos orales, culturales y sociales de la lengua a estudiar.

El Ayuntamiento pone a disposición de la Escuela las aulas y subvenciona una  parte de la matrícula de tod@s l@s alumn@s. Todo aquél que quiera puede matricularse aún.

La formación como base para un futuro mejor está siempre presente en las diferentes políticas municipales de esta Corporación.

Atrás