Ayer por la tarde tuvo lugar una reunión en la Casa de la Cultura, con el gerente de la empresa encargada de la Escuela Municipal de Idiomas, que explicó a los numerosos asistentes el procedimientos a seguir para matricularese y todos los pormenores de la Escuela. Sergio López, 1º Teniente de Alcalde, comunicó a los asistentes todo lo relacionado con la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Idiomas.

Ayer por la tarde tuvo lugar una reunión en la Casa de la Cultura, con el gerente de la empresa encargada de la Escuela Municipal de Idiomas, que explicó a los numerosos asistentes el precedimientos a seguir para matricularese y todos los pormenores de la Escuela. Sergio López, 1º Teniente de Alcalde, comunicó a los asistentes todo lo relacionado con la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Idiomas.

El próximo lunes de 4 a 8 será la prueba de nivel en la Casa de la Cultura. Todo aquél que esté interesado en apuntarse a la Escuela Municipal de Idiomas, debe ir a hacer la prueba y/o a recoger la matrícula.

La Escuela Municipal de Idiomas es una iniciativa del Ayuntamiento de Luque, ante la demanda observada en los últimos años de este servicio, dado la importancia que cada vez más adquieren los idiomas en todos los niveles.