Hoy se ha formalizado el contrato de gestión de la Escuela Municipal de Idiomas, con la empresa AEtheLing Language School. Una empresa orientada al desarrollo de una enseñanza lingüística adaptada a los distintos niveles y requerimientos del alumno, a través de una didáctica experimentada y potenciando los aspectos comunicativos orales, culturales y sociales de la lengua a estudiar.

Hoy se ha formalizado el contrato de gestión de la Escuela Municipal de Idiomas, con la empresa AEtheLing Language School. Una empresa orientada al desarrollo de una enseñanza lingüística adaptada a los distintos niveles y requerimientos del alumno, a través de una didáctica experimentada y potenciando los aspectos comunicativos orales, culturales y sociales de la lengua a estudiar.

Felisa Cañete, Alcaldesa de Luque, nos hace saber que debido la importancia que tiene, en la sociedad en la que vivimos, el conocimiento de idiomas, era una obligación para esta Corporación Municipal, el echar a andar esta Escuela Municipal de Idiomas. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida en nuestro pueblo, con más de 120 alumnos/as matriculados. Estando representadas todas las edades.

El Ayuntamiento pone a disposición de la Escuela las aulas y subvenciona una  parte de la matrícula de tod@s l@s alumn@s.

La formación como base para un futuro mejor está siempre presente en las diferentes políticas municipales de esta Corporación.

(Foto: Sergio López, Teniente de Alcalde, Felisa Cañete, Alcaldesa de Luque y Gerente de Aetheling)