EXCELENTE SEMANA SANTA (Ampliar Información)

EXCELENTE SEMANA SANTA (Ampliar Información)

10 Abr 2015

Esta pasada Semana Santa, ha sido una gran semana, para nuestros alojamientos y establecimientos de hostelería. El magnífico tiempo que hemos tenido ha hecho que las reservas de última hora, reforzaran aún más la ocupación de los alojamientos de nuestra localidad, al igual que los de la zona, llegando al completo en los tres días principales de la Semana, sin bajar nunca del 75-80 % de ocupación.

Este flujo de turistas, unido a los luqueños y luqueñas que viven fuera de la localidad y que vuelven estos días, han hecho que también nuestros bares y restaurantes hayan tenido unos muy buenos números estos días. Han sido muchas las visitas realizadas al Museo Municipal y a la Cueva de la Encantada estos días y otros tantos que han pasado por la Oficina de Atención al Visitante que también ha estado abierta durante la Semana Santa.

Por otro lado todas las hermandades y cofradías de nuestra localidad, han podido realizar sus procesiones con gran lucimiento y esplendor por lo que desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a ellas la labor que realizan durante todo el año para que  en esta semana luzcan y brillen como lo han hecho. También agradecer a los miembros de Policía Local y Protección Civil que han estado trabajando toda la semana para que todo transcurriera correctamente.

Atrás