FELICITACIÓN A SUCESORES HERMANOS LÓPEZ

FELICITACIÓN A SUCESORES HERMANOS LÓPEZ

14 Jul 2016

El aceite luqueño sigue copando los máximos reconocimientos a la calidad en el mundo. Ahora, un virgen extra de producción ecológica de la almazara Sucesores de Hermanos López ha conseguido el primer premio de la segunda edición del prestigioso Mario Solinas que convoca el Consejo Oleícola Internacional (COI).

El mejor aceite ecológico del 2016 y el tercer mejor aceite 2016 The "Worlds Best olive Oils" es también de Luque, Sucesores Hermanos López, Morellana.

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque: “es una satisfacción para mí nuevamente el tener que felicitar por su buen hacer, a una almazara luqueña, en este caso a Sucesores Hermanos López, cuyos aceites han sido galardonados recientemente como los mejores del mundo. Enhorabuena por un lado y muchas gracias por engrandecer y promocionar el nombre de Luque por todo el mundo. Sin duda, aún a riesgo de ser muy reiterativa, tengo que felicitar y hacer extensible a todos los que trabajan por nuestros aceites pues este trabajo emprendido hace tiempo, por la calidad, esta dando hoy sus frutos”.

Atrás