FINAL DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL 2018

FINAL DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL 2018

01 Feb 2019

La semana pasada se entregaron los veinticuatro vales de compra correspondientes al segundo sorteo de la VI Campaña de Apoyo al Comercio Local de Luque a Cristobalina Fernández Baena. 

Con este sorteo acaba finalmente esta edición de dicha campaña en la que han participado: Hiper Textil Ordóñez, Ferretería Cruz Valbuena, Alimentación Marina, Supermercado Covirán, Belleza y Peluquería Magdalena Linares, Comercial Leli, Supermercado Iberplus, Ferretería Trillo, Comercial Flores, Calzados Ordóñez, Carnicería Flores, Palelería Librería Encarni, Electrodomésticos Miguel Ángel, Luke Sports, Computer Store, Gas de la Subbética Tojeña, Hipertextil Baena, El Polvillo, Ultramarinos Jurado, Ecomimos, Salón de Belleza Sbella y la Boutique de Teresa.

Ana María Higueras, Teniente de Alcalde, ha agradecido a todos los establecimientos participantes su buena disposición para la realización de esta campaña y ha dado las gracias a todos los participantes en la misma, pues como en años anteriores, ha tenido muy buena acogida. El Ayuntamiento de Luque, en la medida de sus posibilidades, colaborando con el comercio y la empresa local. 

Atrás