INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE PINTURA (Ampliar Noticia)

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE PINTURA (Ampliar Noticia)

24 Sep 2017

En la tarde del viernes se inauguró en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Municipal Luque Tierra de Fronteras, una exposición colectiva de artistas locales: “2015-2017”. La misma permanecerá al público hasta el 15 de Octubre en horario del museo.

La Alcaldesa, Felisa Cañete, presidió el acto: “Hoy nos encontramos aquí para inaugurar la primera exposición local colectiva que se realiza en nuestro museo, normalmente ya es una alegría para nosotros cuando un artista expone aquí, que decir en este caso que sois 8 los artistas presentes:

Charo Palomar Rodríguez, Carmen Fuentes Ruiz, Valentín Roldán Ojeda, Isidora Molina Baena, Araceli López Molina, Antonia Ortiz Palomar, Mari Carmen Ortiz Lucena y Josefina Ruiz Cañete. Sé que el grupo está formado por más personas a las que no les ha dado tiempo a acabar sus cuadros para exponer este año, pero estoy segura que habrá muchas más ocasiones para poder deleitarnos con sus creaciones.

Ocho artistas que formáis parte del Grupo de Arte Albenzaide, un grupo surgido hace un par de años del importante movimiento artístico existente en el Hospital Ntro. Padre Jesús Nazareno, desde donde se está realizando una gran labor educativa, en todos los campos, desde hace ya muchos años. Desde aquí mi reconocimiento para con esa labor que desde allí se realiza.”

María Olmedo López, monitora del Grupo de Arte Albenzaide, agradeció al ayuntamiento el que esta exposición sea una realidad y explicó al gran número de personas presentes en el acto, la labor que se realiza en este grupo y la exposición.

Atrás