IV CARRERA POPULAR DE LA SUBBÉTICA

IV CARRERA POPULAR DE LA SUBBÉTICA

18 Dic 2016

Durante esta mañana se está celebrando la IV Carrera Popular de la Subbética. Una carrera que parte de la Plaza de España de Luque y que pasando por Zuheros, cabará en Doña Mencía. 10 Kms en los que los más de 130 participantes disfrutarán de las magníficas vistas de nuestros pueblos en esta mañana de tanto frío. 

Paralelamente se han organizado diferentes carreras por edades al rededor de la Plaza de España, en el que han competido niños y  niñas de nuestra comarca. Sin duda como ha dicho Felisa Cañete, Alcaldesa de Luque, una bonita manera de pasar esta mañana de frío, haciendo deporte en familia y conociendo y visitando nuestros pueblos.

Esta carrera se están consolidando con un gran número de participantes después de estas cuatro ediciones. En la salida han estado presentes la Alcaldesa de Luque, El Diputado de Deportes de la Diputación de Córdoba,  la Alcaldesa de Zuheros, la Alcaldesa en funciones de Doña Mencía, el Presidente de la Mancomunidad, la Teniente de Alcalde Delegada de Deportes de Luque y  el Coordinador de Turismo de la Mancomunidad.

Atrás