Bajo el título 10 claves para mejorar las ventas de tu empresa, se impartió en el día de ayer una jornada de coaching, impartida por el CADE de Baena, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Esta jornada celebrada el pasado 21 de enero, impartida por la Consultora Diamond Builing a través del Cade de Baena y en colaboración con el Ayuntamiento de Luque, mostró una serie de herramientas que tienen como propósito minimizar el impacto de la Crisis, utilizando la misma como trampolín hacia un escenario futuro ilusionante y lleno de posibilidades.

Cerca de 20 personas, pudieron conocer de primera mano, técnicas para mejorar el día a día de sus empresas y encarar de mejor forma el momento actual de los mercados. El próximo miércoles 4 de Febrero, se impartirá otra jornada complementaria a ésta.

 Teniendo por objeto minimizar la influencia que en las empresas, autónomos…, está teniendo la situación económica y no solo en el plano financiero sino en lo que respecta a su salud emocional (tanto de empresarios como de empleados).