LA DELEGADA DE EDUCACIÓN EN LUQUE (Ampliar Noticia)

LA DELEGADA DE EDUCACIÓN EN LUQUE (Ampliar Noticia)

11 Feb 2015

La Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez Camacho, ha visitado hoy Luque, reuniéndose en primer lugar con la Alcaldesa, Felisa Cañete, en el Ayuntamiento, para tratar temas relacionados con sus delegaciones.

Posteriormente se han dirigido al Colegio Público Ntra. Sra. Del Rosario, para inaugurar unas obras realizadas en el mismo, que han consistido en la realización y remodelación de los aseos del colegio y de la sustitución de los saneamientos, obra que ha ascendido a 50.000 euros.

La Delegada, ha valorado muy positivamente el buen estado del Colegio, que a pesar de su edad, goza de una magnífica salud, como resultado de la gran colaboración existente entre la dirección del Colegio y el Ayuntamiento, que todos los años realiza obras y de mejora y mantenimiento en el mismo. Por esta razón la Junta de Andalucía, puede ocuparse de realizar este tipo de obras de mejora en los centros que tienen este nivel de implicación por parte del Ayuntamiento, y no en obras de mantenimiento, como ocurre en otros lugares.

La Alcaldesa, se ha felicitado por la finalización de las obras, ya que repercutirán diariamente, en el bienestar de nuestros niños y niñas y nos ha comunicado que la próxima intervención será en el patio de infantil. No obstante las actuaciones en mantenimiento son constantes, por parte del Ayuntamiento, ahora mismo se está pintando las barandillas de todo el Centro

Atrás