Con el comienzo del buen tiempo aumenta el número de visitantes a nuestra localidad, por esa razón se amplían los días de apertura a la Oficina de Atención al Visitante y al Museo Municipal estando abierto todos los días de la semana de 10 a 14 h y los viernes y sábados también de 17 a 20 h. Poco a poco se están recogiendo los frutos de los sembrado en los últimos años y las visitas al museo, recinto amurallado, parroquia y cueva de la Encantada están creciendo exponencialmente.

Próximamente se van a realizar varias acciones encaminadas a la continua mejora del turismo y las iremos contando por este medio, según nos cuenta David Ávila, Concejal Delegado de Turismo de este Ayuntamiento.

Con el comienzo del buen tiempo aumenta el número de visitantes a nuestra localidad, por esa razón se amplian los días de apertura a la Oficina de Atención al Visitante y al Museo Municipal estando abierto todos los días de la semana de 10 a 14 h y los viernes y sábados también de 17 a 20 h. Poco a poco se están recogiendo los frutos de los sembrado en los últimos años y las visitas al museo, recinto amurallado, parroquia y cueva de la Encantada están creciendo exponencialmente.

Próximamente se van a realizar varias acciones encaminadas a la contínua mejora del turismo y las iremos contando por este medio, según nos cuenta David Ávila, Concejal Delegado de Turismo de este Ayuntamiento.