LUQUE PRESENTE EN TIERRA ADENTRO (Ampliar Noticia)

LUQUE PRESENTE EN TIERRA ADENTRO (Ampliar Noticia)

28 Oct 2015

Durante ese pasado fin de semana se ha estado celebrando en IFEJA, Jaén, la Feria de Turismo Interior más importante de Andalucía, “Tierra Adentro”. Nuestro pueblo ha estado presente en la misma, en el stand de la Mancomunidad de la Subbética con mostrador propio, promocionando las bondades turísticas de nuestro pueblo.

Según fuentes oficiales más de 12.500 personas han pasado estos días por las instalaciones de la Feria. El sábado, se organizó por parte de la Delegación de Promoción Económica y de la de Turismo, cuyos responsables son Ana María Higueras y David Ávila, la visita y el posterior pasacalles de la Zambomba los Segaores, por las calles de la Feria. Como siempre, convirtiéndose en el centro  de la mirada de todas las cámaras y visitantes. Es uno de los caminos a seguir de este equipo de gobierno, al igual que del anterior, la promoción de nuestra navidad, para intentar convertirla en el centro de la navidad de la comarca, y en este sentido esta asociación realiza una labor encomiable que desde la delegación de turismo de este ayuntamiento siempre se les agradece.

Colaborando y trabajando entre todo, es más fácil.

Foto: Los Segaores acompañados por Ana María Higueras, 2ª Teniente de Alcalde y de David Ávila, Concejal Delegado de Turismo, en Tierra Adentro.

Atrás