MUY BUENA SEMANA SANTA (Ampliar Noticia)

MUY BUENA SEMANA SANTA (Ampliar Noticia)

20 Abr 2017

Una vez recabados datos podemos decir que hemos vivido una de las Semanas Santas con más visitantes en nuestra localidad de los últimos años. Alojamientos completos, restaurantes llenos en casi todo momento, procesiones con un gran número de personas contemplándolas.

La Cueva de la Encantada, el Museo Municipal, el Centro de Interpretación del Aceite de Luque, han estado a pleno rendimiento estos días. El año pasado acabó con una dinámica muy positiva en cuanto al número de visitantes a nuestra localidad, y una vez pasado el invierno, vuelve a coger velocidad de crucero.

Para la Semana Santa, se ha contratado desde el Ayuntamiento, la realización de un programa en Andalucía TV sobre nuestra Semana Grande y todo lo que conlleva. Recientemente se ha realizado y presentado una guía de alojamientos realizada por la Mancomunidad de la Subbética, en la actualidad está en imprenta otro desplegable sobre Luque con toda la información turística del mismo, un folleto que será referente a partir de ahora.

Desde la Mancomunidad de la Subbética se ha realizado una nueva Web turística para todos los pueblos. La de Luque ya está en funcionamiento y ha sustituido a la anterior que empezaba a quedar anticuada y en estos momentos se le están dando los últimos retoques.

Sin duda el turismo en nuestra localidad se encuentra en un buen momento y en estado ascendente. Sin duda el trabajo que se viene realizando en los últimos años está dando sus frutos, como nos comenta David Ávila concejal delegado de turismo.

Atrás