NAVIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (Ampliar Noticia)

NAVIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (Ampliar Noticia)

27 Dic 2017

Desde la delegaciones de cultura y festejos se han realizado una serie de actividades para celebrar la navidad, leyendo noticias anteriores de esta web se pueden conocer todas de primera mano. Actividades para todas las edades y para todos los gustos sin olvidarse de ningún tramo de edad, pero haciendo especial hincapié en los más pequeños, pues sin duda son ellos los que más disfrutan estas fechas navideñas.

En la última semana se han desarrollado dos de estas actividades, la primera tuvo lugar en el Pabellón Cubierto Municipal del miércoles al viernes pasado: Ociolandia Park Navidad. Sin lugar a dudas una de las actividades que más gustan a nuestros pequeños; los tres días estuvo el pabellón "a tope". Castillos hinchables, futbolines, juegos, coches, motos, etc. hicieron las delicias de los más pequeños. Esta actividad está ya consolidada en nuestra navidad y es una de las más esperadas todos los años.

El sábado por la tarde en el Teatro Municipal Cine Carrera, el numeroso público asistente, pudo disfrutar sin coste alguno, del musical "Pinturilla y la Pandilla Vainilla", una obra muy conocida, demandada y representada por los rincones de nuestra piel de toro.

Yaún queda lo mejor para nuestros niños, el Cartero Real el día 3 de Enero y la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente el día 5, a partir de las 19.00 H.

Sergio López, Teniente de Alcalde, responsable de la programación: "Muchas gracias a todas las personas de Luque que os estáis volcando en participar en todas las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento, estamos muy contentos de que sean del agrado de todos.

Atrás