NAVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

NAVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

04 Ene 2019

Dentro del amplio programa de actividades organizado para celebrar la Navidad en nuestra localidad, se ha pensado en varias,  exclusivamente para los más pequeños de nuestra casa. El viernes 14 pudieron disfrutar en el Teatro Municipal Cine Carrera de la película Vaya Bichos, que hizo las delicias de todos ellos.

Durante 3 días estuvieron montados en el Pabellón Cubierto Municipal, el Ociolandia Park Navidad. Los más pequeños disfrutaron de toda clase de juegos y diversiones. Esta actividad se ha convertido en imprescindible en la navidad de nuestro pueblo, siendo una de las más demandadas.

El sábado 29, también en el Teatro Municipal Cine Carrera, pudieron disfrutar y cantar con el espectáculo  “Cuentajuegos” que hizo las delicias de los niños y niñas y también de sus padres.La semana pasada tuvo lugar también en el Teatro Municipal Cine Carrera, un teatro musical, en el que nuestros niños disfrutaron de esta divertida y entretenida actividad. 

Pero como siempre lo que todos esperan con más ganas es la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar en la noche de mañana, sin olvidar que hoy el Cartero Real estará recogiendo cartas de los niños luqueños en el Teatro M. Cine Carrera. 

Atrás