NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

17 Oct 2016
NOTA INFORMATIVA

FELISA CAÑETE MARZOAlcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Luque.

Por la presente se le informa que al objeto de continuar con el objetivo de embellecer y mejorar nuestra localidad,  el próximo lunes día 17 de octubre de 2016, darán comienzo las obras de repavimentación de calzada de la Calle Carrera, con una duración prevista de 2 meses.

En el Planning de Obra figura como primer tramo a intervenir, el que discurre desde Glorieta de las Cuatro Esquinas hasta intersección con Calle Alta, quedando en esta primera fase abierta a la circulación el resto de calle, así como la Calle Marbella con Calle Villalba, y Plaza de España con Calle Alta, y sin embargo sin acceso a Carrera desde la Calle Mármol.

Una vez ejecutada esta primera fase se procederá al resto de trazado (Torre del Reloj – Glorieta de las Cuatro Esquinas) hasta completar la obra, quedando libres y cortados los accesos según discurra la ejecución de la obra. Dejando para ultima fase las intersecciones con Calle Alta y en Glorieta del Convento.

No obstante, lo anterior, quedara condicionado a lo que determine en cada momento la dirección facultativa de la obra.

Agradeciendo de antemano la colaboración  ciudadana, tengan a bien admitir mis disculpas por el trastorno que se les pueda ocasionar.

Sin más, reciba un cordial saludo, informándole que este Ayuntamiento está a su entera disposición.

 

Luque, a 13 de octubre de 2016

LA ALCALDESA

Atrás