Recientemente han comenzado las obras de mejora y embellecimiento del acerado junto a la Glorieta del Convento. En los últimos años, a través de las distintas administraciones, se ha apostado por la puesta en valor, y uso de los viarios de la localidad, al objeto de adecuar y embellecer.

Recientemente han comenzado las obras de mejora y embellecimiento  del  acerado junto a la Glorieta del Convento. En los últimos años, a través de las distintas administraciones, se ha apostado por la puesta en valor, y uso de los viarios de la localidad, al objeto de adecuar y embellecer.

El uso continuado del acerado del viario en Glorieta del Convento y el deterioro que conlleva el tráfico rodado limítrofe, han originado pequeños desniveles. Se proyecta para el uso de la Glorieta del Convento, una intervención de adecuación y embellecimiento sobre el acerado existente, donde la “profundidad” de intervención no es grande, por lo que la intervención se limita a una adecuación y embellecimiento de lo existente, no interviniéndose en ampliaciones o alteraciones en la fisonomía del viario.

Nos comenta Sergio López, teniente de alcalde, que esta subvención está acogida al Plan Provincial para la Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Actuaciones Extraordinarias en Vías Públicas 2016.