En los últimos años se ha apostado por la puesta en valor y uso de los viarios de la localidad, al objeto de adecuarlos por el deterioro de su uso continuado del viario y embellecerlos, se están realizando una serie de obras en los Padrones de las Calles San Sebastián Alto y la calle El Algarrobo, embelleciendo sus paramentos y barandillas.

El plazo de ejecución de estas obras según nos hace saber Ana María Higueras, 2ª Teniente de Alcalde, es de un mes aproximadamente, y en dichas obras están trabajando dos cuadrillas formadas por un oficial y tres peones. El presupuesto total de estas obras asciende a 56.899,32€ (IVA incluido).

Desde el Ayuntamiento, trabajando por hacer un Luque mejor para los luqueños y las luqueñas.

En  los últimos años se ha apostado por la puesta en valor y uso de los viarios de la localidad, al objeto de adecuarlos por el deterioro de su uso continuado del viario y embellecerlos, se están realizando una serie de obras en los Padrones de las Calles San Sebastián Alto y la calle El Algarrobo, embelleciendo sus paramentos y barandillas.

El plazo de ejecución de estas obras según nos hace saber Ana María  Higueras, 2ª Teniente de Alcalde, es de un mes aproximadamente, y en dichas obras están trabajando dos cuadrillas formadas por un oficial y tres peones. El presupuesto total de estas obras asciende a 56.899,32€ (IVA incluido).

Desde el Ayuntamiento, trabajando por hacer un Luque mejor para los luqueños y las luqueñas.