OBRAS PFEA EN LUQUE (Pincha para ampliar noticia)

OBRAS PFEA EN LUQUE (Pincha para ampliar noticia)

12 Nov 2015

Ana María Higueras, 2ª Teniente de Alcalde, nos informa que en este momento se están llevando a cabo en nuestra localidad, las obras acogidas al Programa de Fomento  para el Empleo Agrario (PFEA) correspondientes a esta anualidad. Se está interviniendo en:

LA CALLE PORRAS. Se ha apostado por la puesta en valor y uso de los viarios de la localidad, al objeto de adecuarlos y embellecerlos. Se están realizando obras de mejora y embellecimiento del pavimento, mejorando la red de suministro de agua potable y la red de saneamiento.

LA CALLE CONSTITUCIÓN. Se están realizando obras de mejora y embellecimiento del pavimento de los acerados y de las escaleras, para un uso en unas mejores condiciones de seguridad.

LA CALLE LA FUENTE. Se está mejorando y embelleciendo la pavimentación y baranda de protección, mejorando la red de suministro de agua potable y la red de saneamientos.

URBANIZACIÓN BERNABÉ. Esta urbanización engloba a las calles Fuente Alhama, Fuente del Espino,  Fuente el Canalizo y Fuente Morellana. Se está embelleciendo y mejorando la pavimentación de los acerados.

Este programa invertirá en nuestra localidad este año 360.000 euros y creará 143 puestos de trabajo. Las obras se pararán para el comienzo de la campaña de recogida de la aceituna y se volverá a poner en marcha tras la finalización de dicha campaña.

Atrás