PASACALLES NAVIDEÑO POR LUQUE

PASACALLES NAVIDEÑO POR LUQUE

14 Dic 2016

El pasado sábado tuvo lugar por las calles de Luque un Pasacalles Navideño, en el que diversos grupos musicales luqueños fueron animando las calles y el ambiente de nuestro pueblo. En esta actividad se unen la promoción del villancico y de la navidad luqueña y también se pretende animar a la gente a salir a las calles y una vez en ellas a comprar en nuestros comercios, ya que en este momento se encuentra en vigor la IV Campaña de Apoyo al comercio Local, comprando en Luque ganamos todos.

- Grupo de Zambomba “Los Segaores”. Recorrido: C/Cabezuelo, C/28 de Febrero, C/Pilar, C/Álamos, Patín del Convento.

- Grupo de Recuperación de Tradiciones Luqueñas. Recorrido: Plaza de España, C/Alta, C/Pósito, C/Velesar, C/Prado, C/Carrera, Plaza de España.

- Hermanos de la Aurora. Recorrido: Patín del Convento, C/Tras las Paredes, C/Fuente Alhama, C/Cronista Vicente Estrada, C/San Sebastián Bajo, C/Subida a Sebastián, C/Carrera, 4 Esquinas.

- Coro Romero Virgen de la Cabeza de Luque. Recorrido: Plaza de España, C/Sta. María, C/Villalba, C/Marbella, C/Cuca, C/Berrejalos, Ermita de San Bartolomé.

- Rondalla-Coro Ntra. Sra. de la Asunción. Recorrido: Plaza de España, C/La Fuente, Padrón, C/Sta. María, C/Llana, C/Carrera, C/Alta, Cruz de Marbella.

Vídeos: 

Atrás