Recientemente se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una reunión de trabajo entre el Ayuntamiento, representado por Ana María Higueras, teniente de alcalde y por Jesús Olmedo, 3 teniente de alcalde delegado de infraestructura agraria con las cooperativas y almazaras de nuestra localidad. Una reunión productiva en la que continuar trabajando por la organización de la Feria del Olivar de nuestro pueblo. Una feria bianual que este año toca realizar.

Recientemente se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una reunión de trabajo entre el Ayuntamiento, representado por Ana María Higueras, teniente de alcalde y por Jesús Olmedo,  3 teniente de alcalde delegado de infraestructura agraria con las cooperativas y almazaras de nuestra localidad. Una reunión productiva en la que continuar trabajando por la organización de la Feria del Olivar de nuestro pueblo. Una feria bianual que este año toca realizar.

Desde la delegación de infraestructura agraria, agradecer a los diferentes representantes de las almazaras y cooperativas olivareras de nuestra localidad su disponibilidad y disposición para trabajar y colaborar siempre.