PRESENTACIÓN ÁLBUM DE CROMOS DE LA SINAPSIS LUQUE

PRESENTACIÓN ÁLBUM DE CROMOS DE LA SINAPSIS LUQUE

16 Abr 2016

La alcaldesa, Felisa Cañete, acompañó en el día de ayer a los niños y niñas de la Sinapsis Luque equipo de Futsal, en la presentación de un álbum de cromos, en el que los verdaderos protagonistas son los jugadores del equipo que se han convertido en verdaderas estrellas por un día.

La alcaldesa, felicitó  y agradeció a su presidente, Javier Castro, en representación de todo el equipo, la labor que viene realizando desde hace unos años la Sinapsis Luque en el desarrollo del deporte en Luque y la gran idea y trabajo realizado para la puesta en marcha de este álbum. También volvió a reiterar la disposición de este ayuntamiento a cuantas ideas y proyectos tenga este equipo. En la actualidad hay en vigor un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la Sinapsis para colaborar en la medida de las posibilidades de este ayuntamiento con dicho equipo.

(Fotos: Felisa Cañete, alcaldesa, Ana María Higueras, delegada de deportes, Javier Castro y Candelaria Pérez Bravo, miembros de la Junta Directiva de la Sinapsis,  niños y niñas presentes en el álbum y madres y padres de los mismos)

Atrás