PRESENTACIÓN LIBRO EN LUQUE

PRESENTACIÓN LIBRO EN LUQUE

09 May 2018

El pasado 5 de mayo, se presentó en un Teatro Municipal Cine Carrera, casi lleno, la ópera prima de Ana Belén Cañete, '¡Aparta, que no me veo!’, una divertida comedia romántica que en apenas una semana se ha conseguido colar entre los libros más vendidos en la plataforma Amazon en la categoría ‘Juvenil’.

La alcaldesa, Felisa Cañete, Inauguró el acto, con unas emotivas palabras para la autora y su familia y exponiendo el curriculum de la autora. Sin duda es una satisfacción para Luque contar con tanto talento y ver como alguien que ha nacido, se ha criado y se ha formado en sus primeras fases académicas en nuestro pueblo, llega a tan altas cotas en un mundo tan difícil como el literario. Sin duda Ana Belén se está convirtiendo en una gran embajadora de nuestro pueblo y a la cual le deseamos mucha suerte.

El acto estuvo presentado por Ana Galera, profesora del Instituto de Luque y antigua mentora de la escritora. En el mismo tuvo lugar alguna lectura del  libro y unas palabras muy emotivas y emocionadas de la autora muy agradecida por todo el cariño que estaba sintiendo desde que publicó la novela y en especial en el día de la inauguración.

El libro cuenta la historia de Inés, una cordobesa que tras una ruptura sentimental, decide viajar a isla de Menorca y comenzar nueva etapa que transformará su vida. Allí tendrá que lidiar con Inesastra, su alter ego, con quién no será nada fácil ponerse de acuerdo. En esta novela también hay pinceladas de realidad.

Esta luqueña licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas no se esperaba la buena acogida de su primera novela: “Todos los días me despierto y tengo mensajes de gente que quiere el libro, gente que me conoce y que no, gente que se lo ha terminado en un o tres días, gente que me ha dicho que no pueden parar de leer….a mí con eso ya me vale. Es un libro escrito para disfrutar y que disfruten las personas que lo leen”.

Editado por Malbec Ediciones, esta novela ya se puede adquirir en Amazon, está en preventa en algunas librerías, y en las próximas semanas entrará en distribución llegando a grandes plataformas como El Corte Inglés.

Atrás