PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LUQUE

PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LUQUE

06 Oct 2018

Este viernes y sábado se está realizando por nuestra localidad un fam /pres trip centrado en la Vía Verde del Aceite y organizado por Turismo de España, en colaboración con la Asociación de Vías Verdes, la Mancomunidad de la Subbética y las Oficinas de Turismo por donde pasa la Vía Verde. Varios turoperadores de Oslo, 3 periodistas noruegos, 1 periodista francés y algún bloguero nórdico conforman este grupo que viene a recabar información para realizar artículos especializados en sus respectivos medios de comunicación y conociendo la zona para la organización de futuros viajes con sus empresas.

Paralelamente una productora belga especializada en programas donde la bicicleta es el eje del programa, también nos están visitando este fin de semana, conociendo alguno  de nuestros alojamientos, de nuestros restaurantes, de nuestro patrimonio y la Vía Verde. Tras la toma de estas localizaciones volverán el año próximo para grabar el programa definitivo que se emitirá en una televisión belga. Esta acción también ha sido organizada por Turismo de España y Turismo de Andalucía en colaboración con la Mancomunidad y los diferentes Ayuntamientos.

Por otro lado esta semana estuvimos presentes en una acción directa que se realizó desde la Mancomunidad de la Subbética en Málaga. Se montó un stand informativo en una plaza céntrica de Málaga y se dio información a todos los que se acercaban a preguntar. 

Atrás